Un hombre requerido por el femicidio de Rosa Miguelina Valdés Rivera conocida como “Titi”, cuyo cuerpo fue encontrado en una empresa de la Zona Libre de Colón, ocurrido el 23 de septiembre de 2018, será llevado a audiencia de garantías, luego de ser aprehendido en Santa Ana por el Ministerio Público y la Policía Nacional.
Este caso es atendido por la Sección de Homicidio y Femicidio de Colón y Guna Yala, quien llevará al señalado del caso a una audiencia de garantías.
Ese día (23 de septiembre de 2018), el olor a descomposición alertó a los agentes de seguridad de la zona franca, y al hacer la investigación al depósito de la empresa RV Logistic S.A., que se dedica al envío de mercancías hacia el exterior, se encontraron con el cuerpo de la empresaria.
En aquel entonces, la administración de la zona comercial lamentó la muerte de la empresaria y se puso a disposición de las autoridades para cooperar en las investigaciones.
Ahora esta persona será llevada ante un juez para legalizar la aprehensión, imputación de cargo por femicidio e imposición de medida cautelar.